POSICIONAMIENTO SEO+SEM Ver más grande

POSICIONAMIENTO SEO+SEM

POSICIONAMIENTO SEO+SEM

POSICIONAMIENTO SEO+SEM GARANTIZADO

Más detalles

1000 artículos

605,00 € impuestos inc.

Pago seguro
Pago seguro

Más

¿Qué incluye el Servicio?

Ofrecemos el servicio combinado de SEO y SEM más completo del mercado debido a nuestra metodología SEO y experiencia en gestión de campañas SEM. Entre muchas otras ventajas, nuestros servicios incluyen:

Selección de criterios de búsqueda o palabras clave Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Esta optimización nos asegura que las visitas que recibe la web son clientes interesados en lo que se ofrece.

Consultoría de compatibilidad y adaptación tecnológica Realizamos un estudio de tu web para determinar que elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables para hacer la estructura de la página web amigable a los motores de búsqueda.

Optimización de los contenidos Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.

Aumento mensual de la popularidad en Internet Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de como estén hechos. Por ello, en SEOSEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento de páginas web.

Mantenimiento y actualización continua Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento natural contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.
Definición de estrategia Definición de estrategia SEM Como especialistas en publicidad en Internet, definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, etc.).

SEM: El 100% del importe del servicio de publicidad online destinada al pago de cada visita o clic al propio medio (p.e. Google), corresponde al solicitante,

Gestión profesional Gestión profesional SEM Los enlaces patrocinados gestionados a nivel profesional pueden ser hasta un 30% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, ya que una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta pueden hacer fracasar tu campaña de publicidad online mediante enlaces patrocinados en buscadores.

Precio mensual., sin permanencia.

El proceso ideal son 3 meses.

soluciones-1

¿Que es el marketing en buscadores?

Es la publicidad online que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.

El marketing en buscadores consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.

El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo lo que se traduce en que consigues más contactos interesados en tus productos/servicios que otros medios publicitarios online.

¿Qué servicio de posicionamiento en buscadores elegir?

Como empresa especializada en marketing en buscadores, en Seosem podemos asesorarte y recomendarte la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de tu empresa. Consulta en la tabla las diferencias de nuestros servicios de posicionamiento web para conocer cuál se ajusta más a tus objetivos.

Por lo general, recomendamos combinar ambas estrategias publicitarias porque apareciendo más veces en los resultados, se obtiene más visibilidad, y por lo tanto más imagen de marca y proyección en el mercado.

soluciones-2